Hoi se encendió la luz del motor roja con la palabra stop

E ido a arrancarlo i lo a echo dos veces quedarse la luz roja con una silueta de motor i la palabra stop en el centro de la silueta i no arrancaba de que puede ser i gracias por a verme dado una respuesta con el otro que tengo igual para despiece sólo que no tiene llave i está dado de baja pero el que se la encendido la luz es el que me ace de pies y manos

1 Respuesta

Respuesta

Esa luz se llama el fallo motor, pero no quiere decir que solo se encienda si falla el motor, también puede ser por fallo de la sonda lambda que este averiada o simplemente se haya desconectado, lo que esta claro que si esa luz se enciende es por que algo esta fallando, lo lo de la sonda lambda, esa sonda es la que regula la mezcla de combustible y aire, y si falla o se desconecta se enciende la luz.

¡Gracias!  Puede ser la sonda voi sin filtro original mañana estaré poniendo el original ya pedí el filtro nuevo por que me imaginé que pudiera ser de la mezcla del combustible al ser diesel i no es la chispa producida por una bujia el aire al ser más frio puede alterear su funcionamiento un poco gracias por resolverme la duda aunque aora el otro que tengo sin llave lo e arrancado al final pero el bloqueo no puedo anular lo

De todos modos prueba antes lo del foltro, la cosa es ir probando de menos a más(menos precio a más) ya me dirás.