¿Creceré más si tengo 17 años y mido 1,63?

Tengo 17 años y mido 1,63 por mis padres son bajos mi mama mide como 1,50 o un poco más y mi papa cuando joven media 1,67 pero ahora como un 1,60, mi duda es si creceré más y en el caso de que podría hacer, un deporte, una dieta alimentos que estimulen, vitaminas o algo que me ayude

2 Respuestas

Respuesta

Dicen que los hombres crecen hasta los 18 años

Respuesta

No hay nada que lo estimule, ni solución al respecto, es genética, los chicos suelen crecer hasta los 18, pero hasta los 17 es cuando se notan los cambios más notables, es decir... por regla general con tu edad si creces más sera poco más... ya que estas al final de tu crecimiento, si fueras hijo de jugadores de basket podría decirte que igual te queda un estirón... pero como nones lo normal y tus padres son de estatura media/baja lo normal es que puedas llegar como máximo a la estatura de tu padre en su edad joven