¿ Puedo hacerme un tatuaje con una válvula bicúspide ?

Me gustaría saber, si es que me puedo hacer un tatuaje con esta anomalía en el corazón, porque me quiero hacer uno, pero no se si hacérmelo o no por la enfermedad.

1 respuesta

Respuesta

Si se tienen las medidas higiénicas oportunas, no veo el problema. Es verdad que las válvulas bicuspides son mas propensas a sufrir endocarditis por infecciones y se den tomar precauciones para cualquier actuación, como extracciones dentales, pero en tatuajes no se suele necesitar. De todas formas pregúntale a quien te lo va a realizar, porque seguro que sabe algo del tema.