Debo volver al fisioterapia si no siento dolores ?

He tenido unos dolores aunque no fuertes y he ido al fisioterapia . Pues bien me ha hecho un masaje y dice que tengo fibrosis . Me ha hecho una sesión pero me ha dicho que se necesita más . Entonces le he preguntado DEBO VOLVER? No me ha dejado claro el asunto porque me ha dicho : SEGÚN COMO TE VEAS . Pues bien tengo TRES PREGUNTAS :

¿1 - Si no siento dolores tengo que volver igualmente? .

¿2 - La fibrosis se va sola?

¿3 - He oído hablar de fibrosis crónica pero es mi caso?

1 respuesta

Respuesta

Slds cordiales, la fisioterapia se programa en varias sesiones según el caso, y hay que cumplir las indicadas, tendrías que pedirle a tu medico que te especifique a que tipo de fibrosis se refiere