Tengo un dolor en mi antebrazo

Tengo un dolor en mi antebrazo cuando realizo movimientos de pronación rotación del antebrazo y supinación. Mi medico me dijo que realizara 10 secciones de fisioterapia pero el dolor continua. ¿Cuándo finalice el tratamiento fue peor ya que cuando trato de hacer movimientos repetitivos el dolor se hace más intenso que debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Aparte de mandarte sesiones de fisio, supongo que te habrá dicho qué es lo que tienes ¿no? ¿Tendinitis quizás? Sunponiendo que sea eso, el trabajo fisioterapéutico es lo que mejor te irá, siempre que sea un trabajo bien hecho, ya que no sé qué es lo que te han hecho en las 10 sesiones que comentas. El reposo es básico. Supongo que la lesión ha venido producida por un trabajo repetitivo o duro con ese antebrazo. Vamos, que estoy suponiendo muchas cosas y que así poco puedo decirte.
Si es tendinitis yo seguiría en la línea fisioterapéutica y por supuesto en reposo. Siempre y cuando como te digo, el trabajo de fisio sea el adecuado.
El medico dice que tengo tenosinivitis de quervain derecha, la fisioterapeuta utilizo medios como calor, frio, corriente, ultrasonido, laser.
¿En estos momentos soy estilista que debo hacer para reducir el dolor?
Bien, para esta lesión, desde luego, nada como la rehabilitación fisioterapéutica. ¿Algo de masaje también te ha dado? ¿O solo te pone aparatos? Creo que deberías seguir con una adecuada rehabilitación fisioterapéutica. Si ves que no avanzas, prueba si quieres con osteopatía, o terapia cráneo sacral para trabajar toda esa musculatura. De momento poco más puedes hacer, salvo tener paciencia y esperar a que termine de recuperar esa muñeca.