Modificar convenio regulador de divorcio

Estoy divorciado y tengo una hija pequeña de 3 años. Cuando nos divorciamos la custodia de mi hija fue monoparental, y pusimos que en un plazo de tres años pasaría a custodia compartida. Ella se quedo en el piso, que está a nombre de los dos. En el convenio se puso que la vivienda la utilizaría mi ex mujer hasta que mi hija fuera mayor de edad. Gran error por mi parte.

Mi pregunta es que ahora que vamos a pasar a tener la custodia compartida, hay 15 días al mes que ella hará uso de la vivienda familiar cuando esos 15 días no se está utilizando para criar la familia, pues tendré yo a mi hija. Y mi hija es la que tiene que ir saliendo del piso los 15 días que esté conmigo. Se puede cambiar ese punto donde se puso que la vivienda la utilizaría mi ex mujer, ¿para ser utilizada por los dos? 15 días ella y 15 días yo.

1 Respuesta

Respuesta

Poder se puede pero tendrían que hacer un nuevo convenio o cambiar el actual y que lo ratificara un Juez