Instalación de cronotermostato saunier duval thermo condens f24
Quiero instalar el cronotermostato Orky con una caldera Saunier Duval Themafast condens F24. El termostato va con dos pilas AA.
En la caldera he visto varias zonas de bornes.
230V: con bornes ( N / RT / L / FP)
24V: con bornes (2 RT -> hay un puente entre ellos) y (2 AQ)
BUS: con bornes 2 (+, -)
Dicho he quitado el puente que tiene y he conectado los cables en los bornes 24V (RT) color naranja y estos conectados a mi cronotermostato, he arrancado la caldera.
En el panel frontal de la caldera hay tres opciones para elegir que necesitamos en este momento.
1 - agua caliente calefacción
2- Agua caliente
3- Modo viaje
Al tener todo conectado es decir el termostato pongo la caldera en modo 1, y la calefacción arranca, pero no se apaga con el cronotermostato, es como si siguiera de forma manual
¿Me puedes indicar, por favor, donde debo conectar los dos hilos tanto en la caldera como en el termostato? ¿Es necesario quitar el puente de los bornes R y T y hay que poner algún puente en otro sitio, o tengo que configurar la caldera para que reconozca el termostato.
Acabo de leer lo que le pasaba al compañero, y a mí me pasa lo mismo, no sé que hacer a partir de este punto, mi caldera es hermann micraplus nox24, si alguien me puede ayudar sería de gran ayuda - Jorge Muñoz