Agua estancada en lavavajillas y lavadora

Cuando utilizo el lavavajillas y la lavadora desaguan bien, pero cuando llevo 2-3 dias comienza a hacerse un charco de agua en los dos electrodomesticos. El agua que se estanca en la lavadora esta limpia y la del lavavajillas sucia. He echado desatascador en la tuberia del desague pero no se soluciona. No se que probar mas.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero saber a ciencia cierta de donde procede el agua, también tienes que ver que el agua si es sucia puede proceder del desagüe del electrodoméstico que tenga alguna pequeña fuga y cuando esta en reposo la va soltando poco a poco

Hola. ¿Gracias por responder.la fuga en el desagüe te refieres al tubo del desagüe del lavavajillas?

Si revisar el tubo interior del lavavajillas puede tener una fisura