Como adelgazar estando tomando lyrica300

Estoy tomando medicación para la depresión una de las pastillas que me cambiaron fue el topiramato por liryca desde eso estyoy hinchada porque las piernas me levanto hinchadas y peso 12kilos más y aumento que puedo tomar sins receta para que baje peso

2 Respuestas

Respuesta

Esa medicación deshidrata mucho, y como reacción tu cuerpo retiene líquidos para asegurarse la supervivencia. (como los camellos...) Bebe agua.

Mínimo tu peso multiplicado por 0,4 cada día. También tu depresión mejorará, ya que el cerebro es un 90% de agua, y si no bebes suficiente, no puede funcionar como debería. Quizás en un tiempo bebiendo bien a diario, ya no necesites la medicación. Increíble pero cierto. Te lo digo desde la experiencia.

Gracias eso ya me lo dijo el digestologo pero si bebo mucho vómito el agua  pero bebiendo agua con la medicación por lo menos un litro y medio bebo

¿Cuánto pesas? Si pesas alrededor de 70kg., litro y medio es la mitad de lo que necesitas diariamente. Tu organismo no puede funcionar bien. Mi mail, [email protected]

¡Gracias!  Eres fenomenal peso 84k y pesaba 68 k pero como hago ejercicio baile parece que peso menos  la medicación que tomó es lírica 300 por la noche y mañana rocoz 100 por la mañana y noche  hoy me aumento rocoz portavoces hoy tomaré dos

Cuanto debo beber multiplicar mi peso por 0.4 meda 33 litros jooo ya estoy iniciada como para explotar

3,3 litros. Si bebes 1,5 l., empieza por beber 2l. Durante una semana, y vas aumentando poco a poco, para que tu cuerpo se vaya adaptando, se vaya confiando de que recibe mas agua y puede liberar el líquido retenido.

Si no lo haces, te estás auto intoxicando, tu organismo no se limpia.

Te propongo beber medio litro al levantarte, si te apetece, puede ser en forma de infusión, en un vaso grande. Y te llevas una botella de 1,5 al trabajo, que vas bebiendo durante la mañana. Si te tomas otra infusión después de comer y de cenar, ya te vas acercando a los 3 l. Al principio cuesta, pero luego el cuerpo te lo va a pedir. Cuando libere la retención, necesita agua, y te va a apetecer. No esperes nunca a tener sed para beber, la sed ya es una alarma.

Gracias

Cualquier cosa, ya sabes, te ayudo encantada.

Sara

Respuesta

En primer lugar, ese medicamento, como quizás lo sepas, tiene varios efectos que pueden ser contraproducentes, de modo que con cualquier síntoma adverso, no tienes más que consultar a tu medico, además de la depresión, tiene otros usos ese medicamento. Puede que por la ansiedad, comas más de la cuenta, o quizás parece que comes poco pero insumes elemento de mucha caloría, como h.simples, dulces, golosinas, azúcar blanca, etc. Si tienes peso de más, puede ser, además de alguna causa medica, que son las menos, que ingieres calorías de más, revisa tu dieta, si es así, tendrías que ajustarla para lograr tu peso. Sds.