¿Mi perro esta mal de peso?

Mi perra tiene ahora 2 meses 13 días una golden retriever y pesa 4.8 kg la veterinaria dice que esta bien de peso pero por alguna razón no me dio seguridad, leo y encuentro que debería tener pesos muy elevados como 6 a 10 kilos, ¿me pueden decir que peso debería tener?, como aumentar su peso, tiene todas sus vacunas, esta desparasitada y toma hemavet .

1 Respuesta

Respuesta

Está bien de peso a esa edad el peso es muy variable y más en hembras, que no son tan grandes como los machos, no te preocupes, existen mil tipos de dieta y cada dueño escoge el suyo, yo te recomiendo piensos especializados para cachorros y controlarle la comida, darle de comer siempre unas cuantas horas antes de sacarlo al parque.