Se bloquea caldera gasoil tesolin

Tengo una caldera de gasoil marca tesolin y con el agua caliente funciona bien, aunque coge muchísima tempertua, ahora que estoy poniendo la calefacción se calienta demasiado el agua y se bloquea la caldera.

2 Respuestas

Respuesta

Posiblemente tengas un fallo en el termostato que no regula y por seguridad se activa el bloqueo, haz que la revise un profesional

Respuesta

Es muy importante, asegurarse de que no tenga aire la caldera, para ello hay que sacar el aire por el purgador, si no tiene aire la caldera, habría que pensar en el termostato de trabajo, osea el de regulación de 0 a 90, y bajarlo.

¡Gracias!

hasta hay bien pero la he observado y cuando baja de grados arranca esta un minuto y se para no se bloquea,

Porque quizá sube la temperatura más rápida que la demanda,, tienes que mirar la bomba y ponerla en la maxima revolución, y ver si tiene aire