Bomba de circulación de agua coge aire

Tengo una caldera mixta de gasoil y mi problema es que el acs sale fria; con el grifo del agua abierto voy a la bomba de circulación y aflojo el tornillo que esta donde el eje y sale aire, cuandodeja de salir y solo sale aguale cierro y ya tengo agua caliente pero al cabo de unas horas o de un tiempo me vuelve a pasar lo mismo y tengo que volver a purgar. ¿Alguien me puede decir porque pasa esto?

1 Respuesta

Respuesta

En la parte superior de la caldera hay un purgador, mira a ver como está

El purgador que hay en la caldera esta recién cambiado y la bomba sige cogiendo aire

Hay que asegurarse so el purgador actúa aunque sea nuevo y dejarlo en automático