Necesito toda la información sobre esta planta que creció en mi jardín

Quisiera saber como se llama esta planta y sobre todo como reproducirla por semillas ya que no se nada de ella ni su ciclo reproductor, donde vivo esta a punto de comenzar el frio y las heladas y no se cuando estarán listas las semillas para recolectar a ver si alguien puede ayudarme, tengo gran interés en esta planta que nació en mi jardín en abril .

2 Respuestas

Respuesta

Manuel, por favor mándame una foto, pues tu quieres saber como se llama esta planta pero sino tengo foto pues no lo se.. beni

Respuesta

Si no veo la imagen malamente podré identificarla.