Creo que me an cogido mi ip del móvil

Vivo en otra localidas y quisiera sabwr si se pueden conectar a Internet desde mi móvil y si la otra persona tiene mi ip por denunciar o no ya que mandan correos electronios

2 Respuestas

Respuesta

En principio es muy difícil que se puedan conectar a tu equipo móvil hacia internet, a menos que lo hayas configurado para tal motivo, y de ser así el rango de acción no es muy grande, solo es par diostancias cortas, con referente a la dirección ip te digo que son dinámicas, osea nunca tendrás una dirección ip única y exclusivanmente para ti, eso lo administra el proveedor de servicios de tu red de telefonía. De todas maneras puedes validar la dirección ip que te da la red de telefonía de tu proveedor en el propio teléfono.

Respuesta

Con tu IP solamente pueden saber donde reside dicha IP solo el país. No pueden acceder a más datos personales tuyos