Cables de resistencia del lavarropas

Tengo lavarropas Aurora T5502 y mi duda es : ¿Si desconecto los cables que van a la resistencia puede dejar de funcionar el lavarropas? ( Me refiero en especial a si puede dejar de funcionar el motor)
Hago esta pregunta porque desconecte esos cables luego de cambiar los rulemanes del tambor y ahora no arranca el motor. Solo carga y desagota el agua

1 Respuesta

Respuesta

Parece que no debiera tener nada que ver, si todo está igual.

De todas formas vea esta página:

http://linea-blanca.yoreparo.com/lavadoras_secadoras/1154436.html