¿Motor con poca fuerza?

Tengo un lavarropas Aurora Grundig de 14 programas para 5 kilos, el problema es que cada vez tengo que ponerle menos cantidad de ropa para que gire el tambor, que problemas puede tenere el motor, ¿y cómo los puedo solucionar?

1 respuesta

Respuesta
La solución para su lavarropas es bien sencilla. Quitando la tapa trasera encontrará ud. un capacitor atornillado en forma horizontal al gabinete (mirando el lavarropas de atrás, del lado izquierdo). Reemplace ese capacitor por uno nuevo y su lavarropas volverá a tener la fuerza de antes, pero no use el lavarropas como lo está usando ahora, pues corre el riesgo de quemar el motor. Espero haberle sido útil. MARCELO
Muchas gracias por su respuesta y su tiempo, cambié el capacitor y ha mejorado mucho, pero por momentos deja de girar el tambor, observé que también el problema estaba en la correa, la sección del medio en un punto estaba cortada por lo que hacia que patinara, seguramente al cambiarla, se solucionará. Nuevamente muchas gracias.