Mejor deporte para bajar tripa

Me gustaría saber que deporte es el más indicado para reducir la panza.

4 Respuestas

Respuesta

Cualquiera en el que mantengas una intensidad alta de ejercicio durante 30, 45 min o 1 hora cada vez que lo practiques, durante al menos 3 veces a la semana como mínimo, normalmente, bicicleta, estática o no (recuerda si es estática o non se trata de sudar y pasarlas putas, no de ir en modo paseo)

Correr, en cinta o por la calle, la elíptica, el spining, (mezcla de bici estática y aerobic) etc etc etc... es decir ejercicios cardiovasculares... y cuanto más intenso y duradero y asiduo lo practiques mejor

Lo de la comida no lo comente por que ya cae de cajón que, si uno come mantequilla en desayuno, comida y cena, engordará si o si, además pregunto por el deporte solamente... la alimentación es como todo, si castas menos de lo que consiguesbal final no te podrás desprender del sobrante.

Sobre lo de la cuerda para saltar creo que le dará más pereza saltar para bajar la panza que cualquiera de las otras actividades, además es más complicado mantener un ritmo continuo y es peor para las articulaciones de las rodillas, mejor que haga cosas más sencillas e igual de productivas

Respuesta

Complementando el primer comentario: cardio y comer limpio. La comida es 70% de como se ve tu cuerpo, el otro 20% es ejercicio y 10% descanso.

Saltar la cuerda es uno de los ejercicios más eficientes en cardio, quema grasas y ejercita múltiples músculos.

http://www.fitnessrevolucionario.com/2012/05/10/salta-cuerda-y-pierde-grasa/

Ojalá te sirva.

¡Gracias! muchas gracias, ver el video me ha echo regresar a la infancia. En el colegio teniamos en clase de gimnasia que saltar a la comba. No sabía que era tan buen ejercicio quemagrasa, aunque si recuerdo haber visto a boxeadores saltando como parte del entreno. Lo tendré muy presente, gracias.

Respuesta

L más importante de todo es la dieta, baja en grasas y carbohidratos y después hacer cardio entre 45 y 1hora

Respuesta

Natacion o boxeo