Mi perro tiene 4 días con diarrea, es grave?

Mi Husky de 1 mes y 12 días lleva 4 días haciendo aguado pero el sigue de buen ánimo y comiendo(come croquetas dog show), yo pienso que es por la deaparacitacion pero ya paso una semana que me recomiendan hacer y cuanto puede durar esa diarrea ya que el veterinario que tengo cercas esta de vacaciones y no puedo moverme mucho

Respuesta

Aún es un bebé, te aconsejó alimentarlo con piensos especializados de cachorros que puedes humedecer "un poco "con leche sin lactosa, aparte de darle algún que otro biberón siempre sin lactosa la leche, para frenarle esa diarrea, un poco de arroz blando y salchichas de pavo, mucho ánimo y paciencia, cuando son tan pequeños necesitan muchos cuidados, recomiendo siempre el truco de la bolsa de agua caliente, debajo de la cama, para que no extrañe el calostro de la madre, tendrían que esperar mínimo hasta los 3 meses, porque con la madre aprenden comportamientos. Sociabiliza con los hermanos y la leche materna le aporta defensas.