Necesito ayuda para curar diarrea de perra nacida hace un mes

Tengo una perrita de solo un mes de nacida y ayer tenia una diarreita como marrón oscura pero hoy ya la hizo un poquitín normal... ¿me gustaría saber que puedo hacer
para párale por completo la diarreita teniendo en cuenta que tiene solo un mes?
... ¿Cómo y con que es conveniente alimentarla porque solo bebe un poco de leche tibia con huevo y algo de sal?
... ¿Me gustaría dfarle otras cosas para que crezca más sana hasta que la pueda llevar al veterinario?
¿Otra cosa como le evito que le de tantas pulguitas?
      Gracias de ante mano se que me podrás ayudar bastante...!

1 respuesta

Respuesta
Venas tardes:
Para alimentarla deberías darle pienso específico de cachorros, en cuanto a la leche con huevo, la leche puede producirle diarrea, sobretodo si no toman nada sólido, como pienso o pan. ¿El huevo se lo das crudo? Eso no es muy adecuado.
Al veterinario la puedes llevar ya, si ya no está con la madr deberías vacunarla cuanto antes. En cuanto a las pulgas, desinfecta el sitio donde se encuentra la perra, con insecticida, dejando a la perra en otro lado (según indicaciones del insecticida utilizado), mientras se produce la desinfección. A ella puedes lavarla con agua tibia, siempre que la seques bien y no la dejes en una zona dónde pueda coger frío.
Si la perra tiene mucha diarrea, llevala al veterinario. Cuando hay diarea la dieta de 24 horas es la primera medida, con acceso a agua.