Alimentar y criar a un perro de raza Cocker Spaniel, la comida le provoca diarrea

Me acaban de regalar un cachorro de tres meses de raza cocker spaniel y no se como alimentarlo, sin embargo le compre comida para puppies(bolitas) pero esta suelto como si estuviera diarrea...¿qué hago?... También llora cuando me le acerco... Ni creas que es porque asusto!. Pienso que algo o alguien lo ha asustado... Por favor, espero tu repuesta pronto. Chao.

1 respuesta

Respuesta
Al principio tardan en acostumbrarse al alimento seco, ya que ha sido alimentado solo con leche de su madre, es por eso que sus heces no son muy firmes aun, pero para que estés más segura te aconsejo que compres unas pastillas para desparasitarlo, pues ha esta edad son muy afectos a tener muchos bichos que le provocan diarreas y no queremos que estas se puedan convertir en un parvovirus u otra enfermedad.
Lo de su miedo cuando alguien se le acerca, es por que como ha sido separado de su madre que era la que lo protegía cuando sentía miedo, no te preocupes no tardará mucho en acostumbrarse a ti ni al ambiente que lo rodea, eso si por lo menos en dos semanas no creo que te deje dormir muy bien pues con el miedo que manifiesta me imagino que se la ha de pasar llorardo mucho, y sobretodo de noche.
Animo todos los cachorros así son...
Te agradezco tu consejo, hoy mismo empezare con el tratamiento y en cuanto a no dormir...! Créeme que ya experimente mi primera trasnochada... gracias y chao.