Accidente laboral,pension por invalidez

TUBE UN ACCIDENTE LABORAL EN JULIO, me intervinieron de una hemorragia subdural grave todabia estoy de baja y tengo mareos pinchazos en el oido y ojos (estoy peor que cuando me intervinieron, ya que tengo incluso resangrado, quisiera saber si me corresponderia la pension por invalidez y que tanto por ciento me corresponderia.

1 Respuesta

Respuesta

¿Estás de baja?, en el caso afirmativo, por que contingencia, ¿accidente de trabajo o enfermedad común? ( Esta información la puedes sacar de los partes de baja).

Contacta conmigo a través de www.agsgraduados.es miraré si con las limitaciones que padeces tienes alguna posibilidad de conseguirla, y que pensión podrías aspirar, así como el importe que te quedaría de pensión en caso de conseguirla.

Necesitaré que me facilites la siguiente información:

-Cual era tu profesión.

-Limitaciones concretas que padeces a raíz del accidente ( me basta con algún informe médico)

-Parte de baja el primero y el último que tengas.

-Vida laboral + bases de cotización ( en el caso que no sepas como conseguirlas te las puedo pedir vía online, ya te explicaré como)

Resto a la espera de que contactes conmigo.