Caldera Junker Eurosmart se apaga la llama

Enciendo el Agua caliente, salta la chispa, saltan el gas y se apaga. Es como si algo lo apagara. Al abrir la caldera he visto restos de combustión en los quemadores y lo he limpiado pero sigue igual

1 Respuesta

Respuesta

Puede que este saltando el sistema de seguridad de gases, suele saltar por tener la salida de humos taponada o sucia o por alguna racha de aire que este entrando por la salida de humos y hace que revoque el humo y salte el dispositivo.

Si desmontas la carcasa podrás ver el sensor en un lateral en la parte de arriba aquí tienes un manual para comprobar el presostato

www.youtube.com/watch?v=hq6nifJ2guw