Junkers eurosmart ZWA 24-1 AM 23

Tengo una caldera junkers eurosmart ZWA 24-1 AM 23 y no soy capaz de hacerla funcionar, he soplado el presostato, he limpiado los quemadores, funciona el ventilador... Hace la chispa correctamente... Pero no se enciende! Ya no se que mirar.

1 Respuesta

Respuesta

Asegurate que le llega gas a la caldera, ¿afloja una tuerca un poco de gas para ver si hay gas? Saludos

hola, he seguido la tubería del gas hasta ver un tornillo, lo he aflojado y si que sale gas, no obstante en la cámara de combustión no se si llega ya que cuando hace la chispa arrime un mechero y ni aun así llego a encender...

Pues es posible que sea la placa electrónica que no manda señal a abrir la válvula de gas, te recomiendo que llames al servicio técnico oficial de junkers y ya te lo mire el técnico que vaya, ¿saludos y ya nos cuentas como fue? Suerte!