¿Puedo estar tranquila con el resultado?

Hace 19 días tuve relaciones sexuales, antes de cumplir las 24 horas me tome la pastilla del día después, a los 12 días de la relación sexual me bajo mi menstruación el día 1 de agosto exactamente 6 días antes de mi fecha, realice el examen de prueba de embarazo en sangre y el resultado salio negativo.

¿Puedo confiar en eso de que no estoy embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Confía

Respuesta

Hola andrea mendoza

Si no has tenido relaciones sexuales desde tu última menstruación no hay ninguna posibilidad de embarazo. Puedes confiar completamente en los resultados.

Hola gracias por responder, fijate que desde que tuve relaciones o sea el 20 de septiembre unica vez, no he tenido y me surgio esa duda porque he tenido dolores de cabeza pero no se a que se deban

Los dolores de cabeza pueden tener muchas causas, recomiendo una consulta con tu médico para una adecuada valoración.