¿Me gustaría saber si es bueno ir al baño después de comer?

Tengo un pequeño problema, mi problema es que al poco después de almorzar es como si tuviera incontinencia por que me entran ganas de ir al baño y en muchas ocasiones es repentino y suele dolerme la tripa que va a más intensidad siempre y cuando vaya al baño, suelo desayunar de vez en cuando no siempre más bien aveces y suelo ir al baño con mucha frecuencia por la mañana, a parte también bebo mucha agua ¿me gustaría saber si es normal? O si puedo tener un problema.

1 respuesta

Respuesta

Seria un problema tu situacion si cada vez que vas al baño tenes diarrea, pero si la deposiciones son duras o blandas, normales, no tenes de que procuparte solo tenes metabolismo rapido, aunque podrias ir al medico a consultar para quedarte mas tranquilo.