Semi diarrea después de 4 horas con píldoras yasmin ¿Riesgos?

Tengo muy grande resulta que hace dos días tuve una diarrea semiblanda o semi liquida después de 4horas y media o 4horas con 45 minutos, y pues yo como leo el prospecto na y otra vez dice que existe riesgo cuando hay una "diarrea intensa" eso quiere decir cuando es muy liquida y hay varias deposiciones, y por eso no tome otra después de ese incidente después al día siguiente después de tomar mi píldora a las 3 pm tuve relaciones existe algún riesgo era mi plidora 15 y con la que hubo un pequeño problema fue con la 14. ¿Hay riesgo de embarazo? Nunca he tenido vómitos o la diarrea intensa que dice en el prospecto como dice fue semiblanda al liquida pero con deposiciones duras también... Ayuda! :'(

1 respuesta

Respuesta

El tener heces blandas no constituye riesgo de que se reduzcan los niveles de hormonas en sangre. Además en tu caso ya habría pasado un tiempo suficiente tras la toma.

Con diarrea intensa hablaríamos de diarrea líquida y/o abundante.

MUCHÍSIMAS GRACIAS

Bueno si, estaba estudiando del tema, y con tu respuesta me siento muy aliviada Gracias! <3 un saludo enorme y besos!