Renting o Leasing estando en ASNEF

Me encuentro en ASNEF por lo que me resulta imposible acceder a ningún tipo de financiación para comprar un coche nuevo o usado.

Lo ideal sería pagar las deudas y salir de ASNEF y luego intentar solicitar financiación para la compra de un vehículo, pero lamentablemente necesito el coche a diario para trabajar y me está dando bastantes problemas, por lo que estoy valorando la posibilidad de hacer un contrato de renting o leasing. Pero, ¿sería posible estando en ASNEF?

1 Respuesta

Respuesta

Me temo que no en tanto y cuanto que no dejan de ser productos financieros.

De todos modos habla con ellos y expón tu caso tal cual

No tienes nada que perder