¿Pastillas rhodogil influyen en las anticonceptivas?

Las pastillas rhodogil influyen en las pastillas anticonceptivas y durante cuando tiempo tengo que estar usando protección una vez que me vuelva a bajar la regla y empiece una nueva caja ya que me coinciden con la ultimas dos semana y algunas de la ultima!? Dejaría en antibióticos el jueves, ¿el viernes dejo el anticonceptivos y el martes próximo me viene la regla cuanto tendría que esperar?

1 Respuesta

Respuesta

Puede interaccionar con los anticonceptivos, por el metronidazo que contienel, reduciendo la efectividad (no anulándola).

Usa preservativo durante todo el tratamiento y una semana después de acabarlo.

Una vez que pase la semana del tratamiento y la siguiente utilizando protección, osea las dos semana a las tercera puedo estar tranquila ya sin usar protección... ¡Gracias!