Tv Philips Mod 40Pfl5507/h12 sin imagen

Tengo una tv Philips la cual empezó a fallar cuando la encendía, se veía durante 20 o 30 segundos y se iba la imagen, continuando el audio y subir volumen etc... Todo menos la imagen. La apagaba 3 o 4 veces con el mismo fallo hasta que se quedaba bien. Hasta que un día tuve que desconectarla de la alimentación para mover el mueble y al volver a encenderla ya nunca más se ha vuelto a ver la imagen. Todo bien menos la imagen, se escucha bien, cambio de canales y se puede subir y bajar volumen sin problemas.

La cuestión es que al encenderla se ve el logo de PHILIPS en grande pero nada de imagen.

He probado a cambiarle las placas, tanto la fuente como la main, ya que tengo la suerte que mi suegra tiene el mismo modelo de tv, y funciona su tele perfectamente, con lo que descarto que sea de cualquiera de esas placas. También he medido el fusible que hay en la T-com y está correcto y ya no sé que puede ser. Alguien podría ayudarme ya que llevo casi 3 meses sin tv pleaseeeeee

1 Respuesta

Respuesta

De acuerdo con lo que explica, me parece que el fallo parece estar en la pantalla o en su iluminación.

1º. Revise los conectores entre ella y el circuito de control.

2º. Revise las conexiones entre la placa de alimentación y la iluminación de la pantalla, que no sé si en este modelo es por fluorescentes o por LEDs. Lo más probable es que el fallo esté en la iluminación.

Hola, se pasó comentar que la tele cuando la enciendo, aparece primero Un reloj de arena y luego el nombre de Philips en grande , que es lo que siempre se ve al iniciar la tele, con lo que me parece que de iluminación no será ya que cuando la he mirado se ve claramente cómo se ilumina por dentro los leds o lo que tenga.

que opina??

Dadas estas circunstancias, creo que el programa del aparato se habrá deteriorado, y habría de reponerlo. Si el aparato es "smart", sé que se puede hacer por internet, pero yo no lo sé hacer, aunque seguramente se lo harían en un servicio oficial. Suerte.