¿ Tengo una Fractura 3 metacarpiano boxeo?

¿Tengo 20 años y practico boxeo la cosa es que en una competición con un derechazo me fracture el tercer metacarpiano sin desplazamiento y me colocaron una férula durante unmes y me dijeronel medico que se había curado bien empecé a entrenar al principio con un poco de molestias al golpear pero la cosa iba mejorando y a los dos meses y medio he vuelto a pelear y me volví a fracturar en el mismo sitio sin desplazamiento el medico me ha puesto la férula y me ha dicho 3 semanas y así estoy ahora tengo mucho miedo por no volver a practicar boxeo se lo juro que es mi única pasión y lo único que me hace feliz que opina que debería hacer?

1 respuesta

Respuesta

Se le ha acabado el boxeo, esa muñeca la tiene debilitada. Se la puede curar para un uso normal de la vida diaria, pero no para seguir boxeando porque se lesionará más veces.