Fractura del quinto metacarpiano, clavo a la vista

Hace cuatro semanas me fracturé el quinto metacarpiano de la mano derecha, y el traumatólogo con el que me atendí, me hizo una operación ambulatoria utilizando un clavo para reafirmar el acomodo del hueso.
En el principio de la tercer semana me pidió que me quitara la férula una vez al día para hacer limpieza, y es hasta hoy que noté que lo que creía era una costrita era realmente la punta del clavo, un centímetro de él aproximadamente.
En dos días vuelvo a verlo, y quisiera saber si lo que me aparece del clavo en la mano es normal o es algo que no debió haber sucedido.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que deberías de acudir pronto al médico traumatólogo, no se exactamente si es muy normal la salida del clavo.
Gracias por tus comentarios,
Fue sólo el susto, no era realmente el clavo sino un endurecimiento de piel, el doc me dejó el clavo hasta que me causara molestias en unos meses más.
Saludos,