Me he comprado un coche nuevo con el plan pibe; al financiarlo con la marca me regalan el seguro durante un año.

Puedo paralizar el seguro que tenia en el coche que entregue; lo tenia con Direc-seguros y en la modalidad de Todo-Riesgo

2 respuestas

Respuesta

Si claro que lo puedes paralizar, ponte en contacto con tu cia de seguros y solicitalo, adjuntando justificante de venta o baja del vehículo, te paralizan el seguro sin problemas.

Respuesta

Deberías de solicitar la devolución (extorno) de la prima no consumida por venta vehículo.

Suerte