Lacar puertas en blanco con rodillo

¿Q pasos seguir para lacar puertas de madera en blanco? ¿Q tipos de lija usar? ¿Me gustaría sin brillo q laca usar?

1 Respuesta

Respuesta

Lacar una puerta sin pistola es imposible ya que la palabra lacar implica un acabado en un un ambiente controlado y con herramientas bastante caras. Lo más parecido es imprimar con selladora y esmaltarlas con lo que mejor te vaya pero lacar es a pistola olvidamos ya ese termino por que no existe sin una cabina y una pistola de aire y la laca es de dos componentes más cara y difícil de aplicar por favor teminemos ese tema ya. Feliz día