Como desmontar la pantalla del navegador

Se trata de un bmw 320 d del 2001 150 cv- el navegador no va. Hace unos pequeños destellos como si quisiera arrancar, pero nada. Quisiera sacarlo y ver si hay algo roto o desconectado, empezó a ir mal a raiz de una reparación que hicieron, y que luego alegaron que ya no iva cuando lo llevé. ¿Cómo se saca y que puedo mirar como probable?

1 Respuesta

Respuesta

https://youtu.be/lMsaFqWbnLU

Mi opinión: La electrónica del año 1990 (o quizá antes) en adelante es muy poco amiga de reparaciones DIY, require equipos costosos, procedimientos complejos y por ende las teconología actuales son literalmente desechables. Considere un reemplazo aftermarket con gps, bluetooth, soporte de formatos de audio looseless y otras cosas. Ese cambio si lo puede hacer usted.