Problemas Turbo BMW

Tengo un BMW 320 del año 2005 con 170.000 Kilómetros. A los 105.000 kilómetros se le fue el turbo y el catalizador, me lo sustituyeron en la BMW Madrid, la casa se hizo cargo de parte del importe de la reparación.

Con 170.000 kilómetros se le ha vuelto a ir el turbo y el catalizador. Me lo han sustituido en BMW Madrid. La casa se ha hecho cargo del 50% del importe del turbo.

He hablado con BMW Madrid y BMW Alemania, pidiendo una explicación del motivo de estas averías en componentes de origen. Me comentan que es cuestión de mala suerte y que lo sienten mucho.

He pasado todas las revisiones recomendadas en el libro de mantenimiento en BMW.

El vehículo siempre ha sido conducido por mí, la condición es tranquila.

Puedo hacer alguna reclamación o exigirles, si factible, ¿el motivo de estas averías?

Gracias por anticipado

Electino Bermejo

{"lat":38.8458528439795,"lng":-2.626953125}

1 Respuesta

Respuesta

Me temo de que por parte de la marca se portaron muy bien .

Ese tipo de averías se suele producir por no esperar a que el motor se caliente unos minutos antes de salir, por no esperar unos minutos antes de pararlo después de circular en carretera, por falta de engrase o por mala suerte.

Si haces todo bien esperemos que tu mala suerte haya terminado.

Con esto te quiero decir que si pones una reclamación, ellos tienen argumentos para defenderse y tendrías que demostrar que tu no tienes la culpa de nada.