Marca es el navegador gps bmw x5

Primero que todo te dijo que tengo un bmw x5 modelo 2002 y necesito saber que clase de navegador gps tiene, esto con el fin de saber como insertar archivos de mapas en un cd que descargue de bmw road map, en mi país no hay cartografía pero una empresa realizo un mapa para navegadores garmin y el archivo que poseo es gmapsupp.img y quiero saber como lo puedo hacer funcionar en mi navegador si es que se puede.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona el retraso en contestar, normalmente los navegadores originales suelen ser ATLAS o NAVITECH, pero olvidate de insertar datos tienen copyright y antipiratería para que no puedas manipular o poner otros datos de interés por tu cuenta.
Pues la verdad pienso que si ichos sistemas fueran anitparateria no se podría quemar los cds dvd en un quemador casero, de igual modo pienso que debe haber una forma de hacerlo...
Pero pues bueno si tu lo dicces tu eres el experto..