Mi cortacésped arranca, pero se para a los cinco segundos.

He limpiado el carburador muchas veces, cambiado de gasolina, engrasado el eje de cuchilla, limpiado el escape, cambiado de bujía, revisado el tubo y deposito de gasolina... Y sigue igual

2 respuestas

Respuesta

Jomanuell, has mirado si las correas de la cortadora corren bien o mira si las cuchillas corren simplemente esto lo miras poniendo el cortacésped de lateral y mueves las piezas a mano y me dices. Beni

Gracias por responder.Acabo de hacer lo que dices y las cuchillas corren bien,sin esfuerzo.Correas no he visto.

Jomanuell, tienes razón en lo de las correas, pues lo hultimo que te que es visitar al mecánico pues es posible que tengas el motor medio gripado. Beni

Respuesta

Quizás este post te sirva: https://domasaonline.es/cortacesped-arranca-y-se-para-por-que/ En él explican muchos factores que pueden intervenir en esta incidencia de funcionamiento.