Cortacésped Snapper modelo 28128-BE (del año 1982 más o menos).

Tengo un cortacésped Snapper modelo 28128-BE (del año 1982 más o menos). El problema es que no se queda en punto muerto, y, por tanto, ni lo puedo arrancar ni se mueve. ¿De qué puede ser? ¿Puedo repararlo yo? ¡AYUDA! Que alguien me diga cómo sin tener que llevarlo a un servicio técnico, que en estos momentos no puedo pagarlo y la hierba está más arriba de mi cintura de alta.

Tiene un diferencial RH Fender.

1 Respuesta

Respuesta

Berta martin, yo losiento pero conociendo el SNAPPER, tendras que hir al mecanico, y harreglas con el mecanico la forma de pago, creo que es la mejor solucion, y la otra solucion que es mucho mejor cambialo por uno nuevo o de 2ªmano. Beni