Cambiar aceite a un cortacésped

Tengo un cortacésped toro 550 c rec.
Quería saber si para cambiar el aceite solo hay que inclinar la maquina para que salga el aceite o hay que hacerlo con una bomba de succión.
El motor es un briggs & stratton quantum . ¿sabes si lleva una bellota que corta el encendido por sobrecalentamiento o falta de aceita?

1 Respuesta

Respuesta
Joseluis 9999
Primero tienes que vaciar el depósito de Gasolina para que cuando inclines el Cortacésped la Gasolina no se salga, desconectar el contacto de baquelita de la Bujía, inclinar el Cortacésped, quitar la cuchilla que corta el césped, ahí debajo (junto al Eje donde va la cuchilla) veras un Tornillo ese Tornillo es para vaciar el aceite usado, cuando el aceite haya salido, antes de poner el Tornillo de nuevo miras que la junta que lleva este limpia.
El aceite nuevo se lo hechas naturalmente por arriba (tornillo de Plástico) "Atención el cortacésped tiene que estar a nivel, el aceite sintético (SF, SG, SH, SJ) aceite Briggs & Stratton 30 W, no llenar más del nivel y cada semana controlar el nivel de aceite