Generador honda

El Generador arranca y funciona a la perfección hasta que al cabo de un minuto aprox.
Se para. Después ya no arranca. - Espero unos 15 minutos y vuelve a arrancar. Transcurridos 20 ó 30 segundos se para.
He limpiado el carburador pero creo que estaba limpio. Estaba lleno de gasolina.
¿Qué puede ser que ocurra?.

1 respuesta

Respuesta
Bujías y filtros de aire y gasolina. Seguramente tenga alguna obstrucción en alguna parte del circuito de alimentación.
La bujía esta como nueva en realidad ha funcionado poco. No esta engrasada y ademas
la he limpiado por si acaso. El filtro no creo que sea esta casi limpio, en total la maquina
habrá funcionado 2 ó 3 horas.Lo que no veo es el filtro de la gasolina. ¿Dónde
acostumbra a estar?.
Gracias.
Busca entre el deposito y el motor . si no esta ahí mira dentro del deposito de gasolina. Si tampoco es de los filtros debe ser de los chicles del carburador. Sustitúyelos.