¿Insuficiencia cardíaca sin tratar deriva en nefrología?

Mujer 68 años gran dificultad para respirar, no orina si no es con furosemida 40. Orina sangre. Pero tozada no quiere ir a médicos. Le damos espino (hierbas y furosemida 40 una al día.

No es lo correcto pero menos es nada. Probablemente insuficiencia cardíaca y nefritis.

¿Qué hacer?

1 respuesta

Respuesta

Mi madre también padecía insuficiencia cardíaca congestiva por lo que se algo sobre el tema, primero de todo dila que vaya al medico son ellos los que tienen que indicar los diuréticos y las dosis y eso de orinar sangre no se yo llevala a urgencias que la vean no esperes en la insuficiencia cardíaca no se puede esperar cuando aparecen nuevos síntomas hay que acudir al medico rápido para que te vean. Es mi consejo