No muestra informe ejecutado desde formulario

Tengo un FBuscar que abre un informe filtrado, mientras lo pruebo desde el formulario funciona bien, pero como mi aplicación es mas extensa y le coloque entrada con loguin / pass y a dicho FLog le coloque el código para que minimice el access tengo problemas, funciona todo bien hasta el comando que me muestra el informe (noto como que pestañea para mi se ejecuta) pero no lo puedo ver .

Al informe le puse emergente= si, modal =si 

Pienso que es alguna configuración del informe que me falta ya probé hasta donde mis conocimientos me permiten y googlee bastante pero soy nuevo en esto.

2 Respuestas

Respuesta
3

Te respondo porque me has recomendado la pregunta, no porque sepa la solución.

Access es una "ventana contenedora de ventanas", y así está pensado para un funcionamiento normal. Si realizas una aplicación que se sale del guión te encuentras los problemas con los que te estás encontrando.

Y el funcionamiento "normal" es la ventana de Access y dentro tus formularios. Y si lo quieres más "bonito" modificas el ribbon.

Si no es así tienes que empezar a poner los objetos como emergentes y modales, y continuas maximizaciones de pantalla, y eso significa que unos pisan a otros.

¿Por qué te pasa eso con el informe? Pues porque algún otro objeto lo está pisando. ¿Por qué? Pues ni idea. Habría que ver el caso concreto.

Pero el problema no es mirarlo y darte una solución; el problema es que mañana será otro informe, u otro formulario... Y todo porque se usa Access de una forma para la que no está diseñado.

Lamento no poder ayudarte más. Quizá otra persona sea capaz de darte solución.

Ok ,muchas gracias me das una idea para seguir buscando, te compartí la consulta porque tome muchos ejemplos de tu pagina para mi BD y supuse que a lo mejor  lidiaste con algo así en el pasado.