Como empalmar cable para ser utilizado bajo agua

He de empalmar el cableado de 4 hilos plano con la manguera de 4 hilos que he comprado para instalar la bomba del pozo.

Se como unirlos y como montarlos pero no, con que hacer el empalme para que quede estanco y hermético

1 Respuesta

Respuesta

Existen en el mercado unos kit de empalme que consiste en una cápsula dentro de la cual se realiza el empalme, preferiblemente con una ficha de conexión, posteriormente se rellena la cápsula con una sustancia que viene a tal efecto