Mezclas homogéneas y heterogéneas, 10 ejemplos de cada una.

Les agradecería mucho que me explicaran porque son ese tipo de mezclas, y que las componen, pero que solo sean mezclas que se usan en tu vida cotidiana.Solo en la vida cotidiana...

HOMOGÉNEAS                       HETEROGÉNEAS

1 respuesta

Respuesta

Una mezcla homogenea es cuando las sustancias o elementos que a integran no se pueden percibir a simple vista y su consistencia es uniforme.

En una mezcla heterogenea facilmnte se pueden identificar sus elementos o sustancias.

Ej:agua y leche (homogenea)

Agua y cementos(homogenea)

Cloro en agua(homogenea)

Ej;papel y aserrin(heterogenea)

Arena y agua(heterogenea)

Aceite y agua(heterogenea)