¿Es posible preparar una mezcla de agua en agua?

Necesito esto para un trabajo práctico de química.

1 Respuesta

Respuesta

Si mezclas un agua con un contenido determinado de sales minerales con otra agua con otro contenido en sales minerales, obtendrás un disolución o mezcla homogénea de agua con una concentración de sales minerales que sera igual a la proporción de volumen que hayas usado en cada tipo de agua.

Lo que no tendrás es una mezcla heterogénea de las dos aguas, en la que cada una mantenga sus propiedades y se puedan separar por métodos mecánicos.

Este link puede aclararte un poco más:

http://fisicayquimica-losolivos.blogspot.com.es/2013/01/sustancias-puras-mezclas-y-disoluciones.html

Muchas Gracias Pere me sirvió de mucho tu respuesta. Saludos.

De nada a disponer un saludo