Puedo solicitar una copia de la grabación telefónica de un contrato

Hace tres años contrate un seguro de responsabilidad civil y seguro de mercancías . Cual es mi sorpresa que al dar parte de mi primer siniestro por robo con fuerza, me dicen que solo tengo contratado la responsabilidad civil.

La conversacion telefónica de la contratación del seguro fue grabada, es la única manera que tengo para demostrar lo que contrate. ¿Puedo pedir la copia de esa llamada en la que se realizo el contrato?

1 Respuesta

Respuesta

Usted puede solicitar por escrito la grabación. Pero en cualquier caso, habrá recibido una póliza de seguros por e-mail o por correo y en muchos casos, habrá tenido que devolver firmada una copia a la compañía. Si no la tiene, ha de pedir copia de su póliza.

Esto es lo que en principio, tendrá en cuenta el juez.