Divorcio extinción de condominio y Novación

Acabo de divorciarme, ahora queda el proceso de la extinción del condominio y la novación para quitar a mi ex de la hipoteca, el problema radica en que el importe total serian casi 6000€, ahora mismo me es imposible hacerme cargo, ¿estoy obligado a hacerlo?

En el acuerdo de divorcio le pagué la cantidad acordada, me he quedado yo con la vivienda y por supuesto estoy pagando religiosamente todas las cuotas y gastos.

1 Respuesta

Respuesta

No hay obligación de hacerla inmediatamente, puede esperar a ahorrar para hacerlo. Hay gente que ni lo hace y luego le vienen los problemas.