¿Se puede bloquear algunas llamadas desde android?

¿Cómo puedo hacer para bloquear determinado tipos de números para que no puedan llamarme?

1 Respuesta

Respuesta

Añade el numero que te molesta a tu agenda. Luego, dentro del contacto, aparecerá una opción "bloquear"
www.segytel.net

Pero no me refiero a llamadas de whatsapp...

Yo tampoco. Insisto, añádelo a tu agenda de contactos y podrás bloquear las llamadas telefónicas que haga ese número.

Al menos en mi teléfono (moto x) no tengo esa opción. tengo que instalar alguna aplicación pero nunca use. se que en samsung ya viene por defecto la opción de bloquearlas.

Agrega el contacto, vete a la ficha del contacto, pulsa sobre los tres puntitos verticales "..." que aparecen arriba a la derecha y clica en la casilla de verificación "llamadas al buzón de voz".
De este modo, todas las llamadas de este número se dirigirán al buzón.
Pruébalo y me cuentas.
PD: Quizás dependa de tu versión de android, pero el proceso es parecido en todos los modelos.