¿Cómo bloquear mi numero al hacer una llamada?

Quisiera saber como le puedo hacer para que cuando realice una llamada, mi numero sea restringido o que no sea identificado, y también como hacer para bloquear mi numero para que ciertas personas no tengan acceso a mi linea (o sea que cuando intenten llamarme suene fuera de servicio o mande a buzón). Mi móvil es un Sony Ericsson modelo w705. Me gustaría saber si tendrían alguna solución para este caso..

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente hay un solo hay un operador con ese servicio acá en mexico es movistar o telefónica y habitualmente solo requiere que marques #31#y enseguida el numero destino de tu llamada