No aparecen nombres de contactos en whatsapp

Mi móvil es Samsung galaxi ace. He actualizado la versión de Whatsapp y se ha quedado bloqueado. No enviaba ni recibía mensajes. Lo he desinstalado y vuelto a instalar.

Mi problema es que en los contactos me sale el número de teléfono en lugar del nombre, con el consiguiente lio...

¿Cómo hago para solucionar esto?

He probado sincronizando las cuentas y nada.

3 Respuestas

Respuesta

Ese mismo problema de los contactos con número, la solución es en la pantalla principal de whatsapps pinchas en la parte inferior derecha aparece un icono en verde cuando se abre en la parte superior hay 3 puntos en vertical lo señalas y se te abre una ventana y una de las opciones es Actualizar pinchas y te actualiza al momento todos los contactos.

Respuesta

¿Has probado en Cuentas y Sincronización (Activado-SI) - WhatsApp (todo marcado)?

Recuerda que debes tener sincronizada la agenda de contactos tambien!

Respuesta

Aplique tu solución y todo quedo a la perfección.